Lydia del Canto, ex-dircom del PSPV-PSOE, nueva directora del diario Levante-EMV

Lydia del Canto, ex-dircom del PSPV-PSOE, nueva directora del diario Levante-EMV

Lydia del Canto, quien fuera directora de comunicación del PSPV-PSOE en la Comunidad Valenciana, ha sido nombrada nueva directora del diario Levante-EMV, pertenciente al grupo Prensa Ibérica.

La periodista de 33 años ha sido coordinadora multiplataforma del periódico desde octubre de 2015 y sustituye en el cargo a Julio Monreal, que asumirá a partir de ahora la dirección general de relaciones institucionales de los medios del grupo en Valencia.

Lydia del Canto, que es la primera mujer que ostenta este cargo en los 146 años de historia del diario, es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, y se incorporó al diario en julio de 2008 como redactora de la edición digital, donde desempeñó las tareas de coordinación con la edición impresa.

En enero de 2014 fue nombrada directora de comunicación del PSPV-PSOE en la Comunidad Valenciana, puesto que desempeñó hasta que, en julio de 2015, fue nombrada secretaria autonómica de Comunicación de la Generalidad Valenciana. Tres meses después, regresó a Levante-EMV para asumir la responsabilidad de coordinadora multiplataforma del periódico con rango de subdirectora. 

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias