Carrie Symonds, la dircom «tory» que se perfila como nueva pareja de Boris Johnson

Carrie Symonds, la dircom «tory» que se perfila como nueva pareja de Boris Johnson

Los diarios británicos han puesto nombre y cara a la nueva pareja del controvertido político británico Boris Johnson, y que sería la causante de su reciente divorcio de Marina Wheeler, que ha reaccionado de esta forma ante las frecuentes infidelidades de su marido.

Se trata de Carrie Symonds, ex directora de comunicación de los «tories», con quien según apunta la prensa británica, Johnson habría consolidado su amistad en los meses previos a su divorcio.

Según pucliba  el Daily Mail, Symonds estudió en los colegios privados Godolphin y Latymer en West London, llegó a la oficina de comunicación de los conservadores en el año 2009, y a principios de este año fue nombrada directora, puesto que abandonó este verano tras los rumores que la unían sentimentalmente a Johnson, para incorporarse a la agencia Bloomberg, donde en la actualidad desarrolla su labor profesional.

Aunque Symonds todavía no se ha pronunciado sobre su relación con el político, suele publicar en Twitter comentarios apoyando sus ideas, especialmente en lo que refiere al Brexit.

Tal y como destaca The Sun, en el Día de San Valentín compartió varios extractos de un discurso de Johnson, y según diversos medios, Johnson acudió a cenar al restaurante Rules en el Covent Garden, conocido como el más antiguo de la capital inglesa. Junto a él estaba «una atractiva joven rubia, con quien estuvo dos horas en el local en una mesa apartada, mientras sus guardaespaldas se sentaban cerca».

Ahora, todo apunta a que la joven era Symonds, con quien fue fotografiado hace una semana tras una cena solidaria en actitud bastante íntima.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias