Lidia Fernández, ex dircom de IU Madrid, también cursó el Máster de Montón

Lidia Fernández, ex dircom de IU Madrid, también cursó el Máster de Montón

Lidia Fernández, quien fuera directora de comunicación de Izquierda Unida en Madrid, cursó el mismo máster que Montón entre los años 2010 y 2011. Según publica vozpópuli, el máster en estudios de género cursado por Montón, contaba con 33 alumnos, entre los cuales se encuentra Lidia Fernández.

En la actualidad, Lidia Fernández forma parte del equipo del Observatorio de Igualdad de Género en la Universidad Rey Juan Carlos, dirigido por Laura Nuño, directora del máster que cursaron ella misma y Montón, y que está imputada en el Caso Cifuentes. Nuño también era secretaria de la sección sindical de CCOO hasta julio, cuando dimitió alegando “motivos personales”.

Especializada en Comunicación Política, Fernández también ha sido profesora asociada de la Universidad Rey Juan Carlos y técnico en el Instituto Complutense de Ciencia de la Administración.

Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta en su haber con un Máster Oficial en Gestión de la Comunicación en Instituciones Públicas y Estudios de Opinión por la Universidad Complutense de Madrid.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias