Marta Matute, nueva directora de comunicación de Red Eléctrica

Marta Matute, nueva directora de comunicación de Red Eléctrica

Marta Matute ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Red Eléctrica de España (REE), donde estará a las órdenes de su nuevo presidente Jordi Sevilla, que ha acometida una completa reorganización de su equipo directivo que, lógicamente, ha afectado al departamento de Comunicación.

Marta sustituye como dircom de la compañía pública a Antonio Prada, que llegó a la empresa pública hace seis años, y reportará directamente a Fátima Rojas Cimadevila, nueva directora corporativa de Sostenibilidad y Relaciones Externas.

Matute desarrollaba su actividad profesional hasta la fecha en la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, donde ha sido casi dos años consultora para los departamentos de Asuntos Públicos y Contexto Económico.

Con anterioridad, Matute, que es licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense y en Geografía e Historia por la UNED, había colaborado en el departamento de Comunicación de IESE y fue asesora institucional y política entre los años 2012 y 2014 de la ex presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha y ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Como periodista, ha trabajado para El Confidencial, Diario Médico, El País Negocios, Mercado y Cinco Días, donde fue redactora económica durante más de 16 años.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias