Miguel Oliver, nuevo director de Comunicación de la Comunidad de Madrid

Miguel Oliver, nuevo director de Comunicación de la Comunidad de Madrid

El periodista Miguel Oliver ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de la Comunidad de Madrid, puesto en el que sustituye a la ex-presentadora de Telemadrid María Pelayo, que recientemente fue nombrada directora de comunicación del nuevo Partido Popular de Pablo Casado.

Oliver formaba parte de la plantilla de ABC desde 1998, donde ha pasado por el suplemento inmobiliario del diario, además de las secciones de Madrid,  Sociedad y Deportes. Además, y con anterioridad a su incorporación al diario de Vocento, este licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, trabajó en el diario diario deportivo Marca.

De esta manera, Angel Garrido ha puesto al frente de la comunicación de la Comunidad de Madrid al hasta hace pocas fechas redactor jefe de la sección de Madrid del diario ABC, que dirigirá la potente maquinaria de periodistas que difunde "con transparencia y honestidad" la acción de gobierno, según anunció el propio Garrido. 

A nueve meses de las elecciones, Oliver colaborará activamente con Nuria Santos de la Calle, jefa de gabinete del presidente.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias