Vicente Rodrigo, nuevo coordinador de comunicación de Ciudadanos

Vicente Rodrigo, nuevo coordinador de comunicación de Ciudadanos

Vicente Rodrigo ha sido nombrado nuevo coordinador de comunicación de Ciudadanos, formación política a la que llega procedente de la consultora internacional Weber Shandwick, donde ha venido ejerciendo desde 2014 como senior manager de Public Affairs, para convertirse hace escasos cinco meses en el máximo responsable de esta práctica de la consultora.

Antes de llegar a Weber ShandwickRodrigo fue consultor de Public Affairs en Atrevia, donde desarrolló su actividad profesional durante tres años. Además, es miembro del comité editorial de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).

Rodrigo es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Grado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), siendo además experto en reputación on-line.

De esta manera, al equipo de Comunicación de Ciudadanos siguen incorporándose nuevos profesionales. Hace algunos meses la formación naranja incorporó a Pablo Sarrión, procedente de la agencia de comunicación Llorente & Cuenca, donde también ejercía labores de consultoría en el departamento de Public Affairs.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias