Ana López, nueva directora de comunicación de la Delegación del Gobierno en Andalucía

Ana López, nueva directora de comunicación de la Delegación del Gobierno en Andalucía

Ana López Fernández ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la Delegación del Gobierno en Andalucía, donde estará a las órdenes del recien nombrado delegado del Gobierno en esta Comunidad Autónoma, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Ana López, que es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un máster en Política y Democracia y en Estrategias de Marketing y Redes Sociales es experta en sistemas electorales y Gobierno Abierto.

El grueso de su carrera como periodista la ha desempeñado en la emisora autonómica Canal Sur Radio, donde ha llevado a cabo labores de redactora de informativos en Sevilla, destacando como cronista política y parlamentaria.

López ya trabajó como adjunta a la dirección del Centro de Prensa del Ayuntamiento de Sevilla con Gómez de Celis, cuando éste fue teniente alcalde de la capital andaluza.

En la actualidad dirigía la Revista Española de Transparencia, aunque a lo largo de su trayectoria profesional también ha desarrollado otras labores de consultoría de Comunicación, Marketing Digital, y ha sido docente en la Universidad de Sevilla y el Centro San Isidoro de la capital andaluza.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias