José María Palomares, nuevo presidente de Multinacionales Marca España

José María Palomares, nuevo presidente de Multinacionales Marca España

El director de comunicación de la Universidad Europea, José María Palomares, ha sido elegido presidente de Multinacionales Marca España por la Asamblea General de esta asociación, que ha votado por unanimidad a su nueva Junta Directiva. Palomares ha asegurado que asume su nueva responsabilidad con "ganas y entusiasmo" y ha destacado la importancia de esta organización, que desde su constitución hace cuatro años trabaja por conseguir que España "se consolide como destino de inversión preferente para generar riqueza y empleo".

El nuevo presidente, licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, fue hasta su incorporación en la Universidad Europea, vicepresidente de comunicación para España y Portugal en ING y anteriormente fue gerente de Comunicación y Marketing Relacional en Telefónica.

La nueva Junta Directiva  de esta organización centrará sus esfuerzos en desarrollar los fines de la asociación y afianzar su presencia en la sociedad española como representantes de las empresas multinacionales de capital extranjero. La asociación trabajará en tres ejes estratégicos como son la innovación, el talento y la responsabilidad social corporativa.

Las vicepresidencias de esta organización la ostentan Paloma Cabrera, directora de Marketing y Comunicación de Accenture; Francisco Ruiz, director de Políticas Públicas y Relaciones Institucionales de Google Spain; y Eduardo Bartolomé, director de Comunicación de Siemens. Asimismo, la Junta Directiva contará con la directora de Asuntos Corporativos de Diageo España, Beatriz Blasco, como secretaria general y con Antonio Belmonte, director de Comunicación de Deloitte Advisory como tesorero.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias