Ángeles Rabadán, nueva directora de comunicación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Ángeles Rabadán, nueva directora de comunicación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Ángeles Rabadán ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, donde estará a las órdenes del nuevo ministro Pedro Duque.

Rabadán, que es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una dilatada carrera en el ámbito de la comunicación forjada en Rabapress, una agencia de prensa y comunicación fundada hace 21 años y de la que era hasta la fecha directora.

Además, ha sido responsable de comunicación de la Clínica Ruber Madrid, donde se encargó de diseñas e implementar todos los aspectos relacionados con el ámbito de la comunicación externa e interna de esta institución sanitaria.

Rabadán es la autora y editora, desde su empresa Rabapress, de un libro divulgativo sobre el ámbito espacial titulado El Espacio, donde aborda de una forma detallada y mue ilustrada el mundo de la astronomía y en el que contó con la estrecha colaboración en su faceta de astronauta de Pedro Duque. Fue durante la elaboración de esta publicación cuando el astronauta y la periodista forjaron una buena relación, que ahora ha hecho que la periodista acabe dirigiendo la comunicación de este nuevo Ministerio.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias