Miguel Ángel Oliver, nuevo secretario de Estado de Comunicació en el Gobierno de Pedro Sánchez

Miguel Ángel Oliver, nuevo secretario de Estado de Comunicació en el Gobierno de Pedro Sánchez

Miguel Ángel Oliver, uno de los rostros más conocidos de los informativos de Cuatro, ha sido designado por Pedro Sánchez como el nuevo secretario de Estado de Comunicación de su Gobierno.

El hasta ahora presentador de las Noticias 2 de Cuatro tendrá que encargarse de la coordinación de la política informativa del Gobierno, así como de fijar sus criterios de comunicación.

Parece que Oliver no sólo se encargará de dirigir los servicios informativos de la Administración General del Estado sino que además será uno de los encargados de elaborar y distribuir la publicidad institucional.

De 54 años, casado y padre de 3 hijos, Oliver es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y trabajó desde 1983 hasta 2005 en la Cadena Ser, donde legó a ser nombrado director de Hora 20 y subdirector de Hora 25. Desde 2010, es miembro de la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España. Además, es moderador habitual de charlas y tertulias, imparte clases universitarias en diferentes centros de Madrid, donde reside

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias