Cristina Grau, ex-dircom de Eduardo Zaplana, fichada por el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Valencia

Cristina Grau, ex-dircom de Eduardo Zaplana, fichada por el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Valencia

Cristina Grau ha sido nombrada jefa de gabinete de la nueva síndica de Ciudadanos en las Cortes valencianas, Mari Carmen Sánchez, quien recientemente la presentó a los diputados del grupo en la reunión matinal celebrada antes antes del pleno.

Cristina Grau ocupó cargos de responsabilidad como asesora en los tiempos de Eduardo Zaplana al frente del Consell y más adelante también formó parte del equipo del ex-presidente cuando ocupó el cargo de ministro de Trabajo. También fue jefa de prensa de la Consejeria de Educación con Francisco Camps.

Fuentes del grupo de Ciudadanos en las Cortes valencianas afirman que se propusieron otros nombres, pero tanto Sánchez como los diputados que ahora controlan el grupo, como el vicesíndico Juan Córdoba o el diputado alicantino Emigdio Tormo, que también tuvo en sus tiempos en el PP adscripción zaplanista, han favorecido el nombramiento.

En Ciudadanos existe el convencimiento de que en el grupo se va a producir un giro a la derecha respecto a la política anterior y consideran que el fichaje de Grau es una muestra.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias