La Embajada de Rusia en España renueva a su equipo de comunicación

La Embajada de Rusia en España renueva a su equipo de comunicación

Vladimir Putin, que recientemente ha tomado posesión que le mantendrá como presidente del país, ha inciado una serie de cambios que tienen como objetivo endurecer la imagen de la nación con el objetivo de recuperar la fortaleza del Estado y hacer frente a Estados Unidos y otras potencias como China o Corea del Sur, que marcan las líneas estratégicas en el panorama internacional.

Una de las áreas básicas para esta renovación que devuelva a Rusia la reputación que ansía su presidente, pasa por la reforma de su estrategia de comunicación a nivel internacional, en la que ya ha dado sus primeros pasos para acomenter el cambio.

Cuenta PR Noticias que España es uno de los primeros países en los que ha comenzado su plan, y de esta manera, Rusia ha decidido sustituir al equipo de comunicación que trabaja en la embajada española por uno nuevo que ponga en marcha este ansiado cambio de imagen.

Se trata de una renovación que pretenden extender al resto del mundo con la intención de emprender una nueva estrategia que refuerce la idea de cambio que devuelva una imagen de fortaleza al Gobierno ruso.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias