Josep Moreno, nuevo director de comunicación de À Punt, la TV pública valenciana

Josep Moreno, nuevo director de comunicación de À Punt, la TV pública valenciana

El ex-diputado socialista Josep Moreno ha sido nombrado nuevo director de comunicación de À Punt, la televisión pública valenciana. Moreno, consultor de comunicación pública de profesión, será de esta manera el máximo responsable de la Unidad de Comunicación, Publicidad y Marketing del ente público, un puesto creado recientemente a propuesta de la directora del canal telecvisivo, Empar Marco.

Moreno ejerció profesionalmente desde el año 2000 hasta el 2008 como jefe del Departamento de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia), y posteriormente como jefe de gabinete de la mencionada institución. También fue socio fundador de la empresa Asesoramiento y Estudios de Imagen, una consultoría de comunicación e imagen que ha desarrollado destacadas campañas de comunicación para prestigiosas instituciones públicas y privadas, tanto de ámbito autonómico como nacional.

Posteriormente fue jefe de gabinete del secretario general del PSPV-PSOE (2008-2011) y el año 2011 resultó elegido diputado a las Cortes Valencianas por la circunscripción de Valencia, período durante el que participó en la Comisión de Control de la Actuación de la RTVV (Radiotelevisión Valenciana) y sus sociedades, y de la que fue designado portavoz por su vinculación profesional con el sector de la comunicación pública.

Colaboró además en la redacción del texto alternativo a la Ley 3/2012, de 20 de julio, de la Generalitat, de Estatuto de Radiotelevisión Valenciana, y fue ponente de esta ante las Cortes Valencianas.

Desde el pasado mes de julio se han nombrado además a otros tres directivos del ente: la directora de Informativos, Remei Blasco; el director de contenidos y Programas, César Martí; y el director de Explotación e Ingeniería, José Manuel García Duarte.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias