La administración pública busca asesoramiento en comunicación

La administración pública busca asesoramiento en comunicación

Las organizaciones públicas buscan empresas del mundo de la comunicación para que lleven a cabo diferentes servicios en este ámbito, y para ello utilizan el Boletín Oficial del Estado (BOE). De esta manera, distintas instituciones como el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio o el Museo del Prado han iniciado sendos procesos de contratación de servicios en los que pueden participar las distintas agencias de comunicación y marketing.

De esta forma, según detalla PR Noticias, el Ayuntamiento de Madrid, desde la Dirección General de Comunicación, ha iniciado el proceso de búsqueda de una compañía que suministre noticias de ámbito local, regional de Madrid y nacional con el fin de conocer la repercusión de la política del Ayuntamiento de Madrid en el territorio regional, local y nacional, así como dar soporte a la cobertura y distribución informativa de actos y eventos de ámbito internacional, en los que participe el Ayuntamiento de Madrid. Además, han iniciado otro proceso para contaratar servicios de clipping.

Por su parte, la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, desde su Departamento de Comunicación y Marketing, han anunciado que buscan una empresa que preste los servicios de asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento de una campaña de comunicación internacional para reforzar la imagen de España y de las empresas españolas como destino de inversiones.

Por otro lado, el Museo del Prado requiere los servicios de una empresa de compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias