Cristina Amor, ex-dircom del Ministerio de Fomento, nueva directora de comunicación de Eurona Wireless Telecom

Cristina Amor, ex-dircom del Ministerio de Fomento, nueva directora de comunicación de Eurona Wireless Telecom

Cristina Amor ha sido nombrada nueva directora de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales de la compañía de servicios de telecomunicaciones inalámbricos y por satélite Eurona Wireless Telecom, reportando directamente al consejero delegado de la compañia además de formar parte del comité de dirección.

El nombramiento de Amor, que cuenta con una dilatada carrera profesional de más de 20 años en comunicación en puestos de responsabilidad, coincide con el reciente nombramiento del nuevo consejero delegado de la compañía, Fernando Ojeda González-Posada.

En un comunicado, la compañía ha indicado que "ambas incorporaciones llegan a la organización para impulsar el crecimiento de la compañía de acuerdo con su Plan de Negocio, relanzar la imagen de Eurona y posicionarla como la empresa capaz de dar servicios de conexión, a lugares donde no llegan otros".

Amor ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria laboral en Iberdrola, donde comenzó en la Central Nuclear de Santa María de Garoña y llegó a ser directora de Comunicación y Relaciones Institucionales y Marca de Iberdrola para América Latina.

Posteriormente, trabajó en la consultora Llorente & Cuenca, donde asesoró a empresas del Ibex 35. En los últimos años de su carrera profesional, ha sido alto cargo y directora de comunicación del Ministerio de Industria y Pymes, Energía, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y Turismo, así como en el Ministerio de Fomento, además de directora del Centro Nacional de Información durante las elecciones generales del 2015, en colaboración con el Ministerio del Interior y Moncloa.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias