México acogerá la Xll Cumbre Mundial de Comunicación Política

México acogerá la Xll Cumbre Mundial de Comunicación Política

México será sede de la Xll Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se llevará a cabo en la capital del país del 6 al 8 de febrero del 2018. El presidente de la cumbre, Daniel Ivokus, informó que el encuentro reunirá a políticos, consultores, periodistas, académicos, estudiantes y público en general interesado en la comunicación y en la política.

En conferencia de prensa, en la Universidad Panamericana (UP), destacó que durante el evento más de 200 conferencistas compartirán experiencias de expertos sobre elecciones, gobiernos, crisis y de distintos momentos que hace a la comunicación política.

Los promotores del evento han tenido en cuenta que efectuar esta cumbre a unos meses de la elección presidencial en México es significativo para los asistentes al mismo. “Lo que representa la próxima elección del 2018, aquí en México, tiene una expectativa mucho más grande, porque tal vez quieren llevarse información de qué es lo que va a pasar en México, cómo se va a vivir esa elección”, han afirmado.

En este contexto, la Universidad Panamericana anunció que el próximo año ofertará un nuevo Máster en Comunicación Política, cuyo programa será presentado en esta Cumbre Interncional.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias