El comunicador Carlos Chaguaceda abandona la dirección de Turismo de la Comunidad de Madrid

El comunicador Carlos Chaguaceda abandona la dirección de Turismo de la Comunidad de Madrid

El hasta la fecha director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, deja el cargo tras dos años en el Ejecutivo de Cristina Cifuentes, para volver a la empresa privada en el sector de la comunicación, de donde procedía.

Antes de entrar en el Ejecutivo autonómico, Chaguaceda trabajó durante más de una década como director de comunicación corporativa de Coca Cola España, y anteriormente había sido director de comunicación de la Asociación Española de la Industrial Eléctrica (Unesa) y de la compañía de telecomunicaciones Admira, donde estuvo a cargo de la coordinación y lanzamiento de esta marca del grupo Telefónica.

Además, fue corresponsal en Bruselas para Antena 3 Televisión, donde desempeñó los puestos de subdirector de informativos y jefe de la sección de Economía. También participó en el lanzamiento de los diarios Expansión y la Gaceta de los Negocios.

Chaguaceda abandona su cargo coincidiendo con la remodelación del Gobierno llevada a cabo recientemente por Cristina Cifuentes, en la que ha puesto al frente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes al comunicador Jaime de los Santos, quien fuera director de la Oficina de Cultura y Turismo y por lo tanto, hasta hace poco dependiente del propio Chaguaceda.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias