El Gobierno de Baleares sigue reforzando su equipo de comunicación

El Gobierno de Baleares sigue reforzando su equipo de comunicación

El Gobierno de Baleares, presidido por Francina Armengol, ha reforzado su nómina de periodistas con dos nuevos fichajes de libre designación, de tal manera que los equipos de prensa y de gabinete del Gobierno ha incorporado a dos periodistas de conocida trayectoria en la región. Se trata de Daniel Álvarez y Alberto Magro.

Álvarez, procedente del diario El Mundo, se suma de est manera al equipo de prensa de la Conselleria de Hacienda, ocupando un puesto de jefe de prensa, mientras que Magro, hasta ahora redactor de Diario de Mallorca, asumirá tareas de asesor en el equipo del Gabinete de Presidencia, con la función de redactar los discursos de la presidenta Armengol, según han señalado diversas fuentes a mallorcadiario.com.

Los contratos de ambos son de libre designación, por lo que no se ha producido ningún proceso de selección; y el salario anual de cada uno de los nuevos asesores asiende a 46.283 euros brutos.

Con su incorporación, el ejecutivo de Francina Armengol suma ya 51 asesores. Estos dos nuevos asesores se añaden a las tres plazas, también de libre designación, que se crearon el pasado mes de agosto para sumar tres técnicos a la Dirección de Comunicación, para cubrir puestos de contenidos, digital y planificación de medios.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias