Victoria Luna, será nombrada nueva directora de Comunicación del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados

Victoria Luna, será nombrada nueva directora de Comunicación del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados

Victoria Luna será nombrada nueva directora de comunicación del Grupo Socialsta en el Congreso de los Diputados, en sustitición de Rodolfo Irago, quien fue cesado de su puesto hace algunos días por los nuevos responsables del partido desde que Pedro Sánchez asumiera de nuevo la Secretaróa General.

Según cuenta el diario Público, el nombramiento de esta periodista, que hasta la fecha ejercía como corresponsal político del diario gratuito 20 Minutos será inminente.

Pedro Sánchez ha querido contar en esta nueva etapa con un equipo próximo y leal, y desprenderse de antiguas figuras que recuerden a tiempos pasados.

Luna cuenta con una amplia trayectoria en el periodismo español, sobre todo en el ámbito digital. En los últimos años ha sido la corresponsal política del periódico 20 Minutos, pero previamente había ocupado distintas posiciones en el diario, donde anteriormente había sido coordinadora de contenidos. Además, ha participado como tertuliana en Las Mañanas de RNE o La Noche en 24 horas.

Antes de llegar a 20 Minutos, trabajó en medios de comunicación como El País, Cadena Ser o Canal Plus. La información aportada por el diario Público destaca que la nueva jefa de prensa del grupo socialista es experta en Relaciones Internacionales y Países del Sur.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias