Una nueva publicación analiza la relación entre la política y la propaganda

La Colección Dircom-UOC ha publicado el libro, Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública, de Joaquín Marqués, socio de la Asociación de Directivos de Comunicación de Cataluña.

La obra presenta un compendio de la interacción de la sociedad con sus gobernantes y de la política como instrumento para influir en los ciudadanos mediante el uso de la propaganda.

La Colección Dircom - UOC ha publicado, hasta julio de 2016, un total de 6 títulos; 5 más ya han superado el proceso de doble evaluación ciega y están en la etapa de maquetación y de diseño de portada previa a la impresión y está confirmada la recepción de 4 nuevos manuscritos antes del próximo 30 de septiembre.

Se espera, así, contar con un total de 15 libros publicados y distribuidos en librerías españolas y latinoamericanas, y en plataformas internacionales de venta electrónica antes de que finalice el ejercicio 2016.

La editorial UOC ha ascendido en julio hasta el puesto 7º del ranking de editoriales universitarias españolas, ocupando la 1ª posición entre las editoriales universitarias españolas especializadas en Comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS