forocompol.com - Miguel Robledo y Luis Arroyo, nuevos miembros del Consejo Asesor del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra

Miguel Robledo y Luis Arroyo, nuevos miembros del Consejo Asesor del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra

La dirección del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) ha nombrado a Miguel Robledo y Luis Arroyo como nuevos miembros de su Consejo Asesor. Este programa oficial de postgrado de la Universidad de Navarra, realizado con la cooperación de la Graduate School of Political Management de la George Washington University, ha comenzado en septiembre su cuarta edición.

Miguel Robledo es actualmente director de comunicación de Mutua Madrileña. Previamente había ejercido el mismo cargo en el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y en RTVE. Especialista en comunicación y gestión política y en formación de portavoces, ha trabajado en diez países, preferentemente en campañas electorales. En España comenzó a desarrollar el departamento de Telegenia del Partido Popular.

Luis Arroyo ha trabajado varios años como consultor político y de comunicación en Mediatrainers (primera consultora española en entrenamiento de portavoces), y en Edelman. Ha escrito libros como Los cien errores de comunicación en las organizaciones, y ha sido profesor en otras instituciones públicas y privadas. En abril de 2004 fue nombrado director del gabinete del Secretario de Estado de Comunicación, y desde julio de 2007 es director del gabinete de la Ministra de Vivienda.

El Consejo Asesor es un órgano consultivo formado actualmente por once profesionales de prestigio cuya misión consiste en asesorar a la dirección del Máster acerca de los cambios y necesidades del sector, facilitar contactos con el mundo profesional y sugerir actividades, líneas de trabajo y planes de promoción.

Son también miembros del Consejo: Juan Astorqui, Adrián Cordero, Carlos Lareau, Antonio López, Miguel López-Quesada, Juan-Cruz Mas, Agustí de Uribe-Salazar, Luis Ángel Sanz de la Tajada y Carlos Paniagua; estos dos últimos representando respectivamente a las dos entidades colaboradoras del Máster: la Asociación de Directivos de Comunicación y la Asociación de Empresas Consultoras en Comunicación y Relaciones Públicas.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS