forocompol.com - Albert Montagut dirigirá la comunicación de la campaña de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona

Albert Montagut dirigirá la comunicación de la campaña de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona

Albert Montagut será el encargado de dirigir la estrategia de comunicación de la campaña de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona, recientemente anunciada. Montagut, que fue asesor del ex-alcalde Pacual Maragall, se incorporará de esta manera a la plataforma transversal lanzada por Valls que se ha cerrado en los últimos días.

Montagut cuenta con una larga experiencia en el ámbito de los medios de comunicación, donde fue corresponsal del diario El País en Estados Unidos, director de El Mundo en Cataluña y director adjunto de El Periódico.

En los últimos años ha estado ligado al Fútbol Club Barcelona, donde ocupó el cargo de director de comunicación entre 2013 y 2016, a las órdenes de Sandro Rosell. Posteriormente, Montagut trabajó como consultor externo de la candidatura de Barcelona para acoger la Agencia Europea del Medicamento.

De esta manera, Manuel Valls está conformando un equipo de campaña de confianza con el que preparar su asalto a la alcaldía de Barcelona en las elecciones municipales del próximo año. El ex primer ministro francés ha incorporado además a su proyecto político a otros expertos en comunicación política como Xavier Roig y Guillermo Basso.

Este profesional es profesor asociado de periodismo en la Universidad Pompeu Fabra y es tertuliano habitual en diferentes medios de comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS