forocompol.com - Sonia Sánchez, nueva directora de comunicación de Paradores

Sonia Sánchez, nueva directora de comunicación de Paradores

Sonia Sánchez ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Paradores, la empresa pública dedicada al turismo de calidad, donde estará a las órdenes de su recien nombrado presidente Óscar López.

Sánchez era hasta la fecha redactora jefe de Política de la Cadena Ser y con anterioridad habúa sido uno de los rostros informativos de Telecinco. 

Esta profesional de la comunicación cuenta con una gran experiencia en la profesión, donde es respetada por su trabajo entre los parlamentarios tras una larga carrera entre la televisión y la radio.

La periodista, que ha puesto voz en los últimos años en la cadena de Prisa a los acontecimientos políticos más relevantes, cuenta con un Máster Executive MBA y forma parte de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información.

"Tras casi siete años en @La_SER cierro esta etapa profesional. Ha sido un periodo precioso, cargado de noticias políticas inéditas en la democracia: la primera abdicación de un rey, la primera repetición de elecciones generales, la primera moción de censura exitosa...", ha afrmado en su mensaje de despedida.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS