Marisa González, nueva dircom de la Real Federación Española de Fútbol

Marisa González ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol, donde tendrá como principal objetivo superar la etapa de Ángel María Villar, a las órdenes de el nuevo presidente de la organización, Luis Rubiales.

De esta manera, la hasta hace escasas fechas jefa de gabinete y máxima resposable de comunicación de Cristina Cifuentes cambia de aires después de toda una vida dedicada a la comunicación política en el ámbito del Partido Popular.

Marisa González fue jefa de prensa de Alberto Ruiz Gallardón en el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid primero y posteriormente en el Ayuntamiento de la capital. Posteriormente, cuando Gallardón fue nombrado ministro de Justicia, fue fichada por Cifuentes cuando fue nombrada delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, y continuó con ella, de nuevo en el Gobierno madrileño, hasta su reciente dimisión.

El caso máster provocó la caída de la presidenta madrileña pero también afectó a Marisa González, que ha optado por no continuar en la Real Casa de Correos junto al nuevo presidente, Ángel Garrido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS