El comunicador Jaime de los Santos, nuevo consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid

El comunicador Jaime de los Santos González ha sido nombrado nuevo consejero de Cultura, Turismo y Deportes en el ámbito de la remodelación de Gobierno de la Comunidad de Madrid acometida por su presidenta Cristina Cifuentes, un cargo al que llega desde la dirección de la Oficina de Cultura y Turismo de dicha comunidad.

Licenciado en Historia del ArteSantos ha sido director creativo de Proyectos S.L. y jefe de prensa de la Agencia de Comunicación Replica entre los años 2004 y 2012.

También ha sido profesor de Técnicas de Comunicación en el IED, y ponente en el Máster "Periodismo y Moda" de la Universidad Carlos III y en el curso superior universitario de Marketing y Comunicación de la Universidad Complutense.

En el ámbito de la comunicación cultural, ha sido comisariado las exposiciones "Más allá de... " (2005) y "Transferencias. Arte y Moda" (2006) y ha asesorado en el diseño expositivo y documentación de las exposiciones "Mariano Fortuny y Madrazo" (2010), "Creación en la España Democrática", programada para junio de 2010 dentro de la programación de la Presidencia Española de la UE, y "Hubert de Givenchy".

En 2012, entró a formar parte del Gabinete del Presidente del Gobierno como consejero técnico, donde asesoraba a la esposa del presidente del Gobierno Elvira Fernández; y en julio de 2015, fue nombrado director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, hasta que el pasado mes de enero accedió a la dirección de la Oficina de Cultura y Turismo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS