John Booth, nuevo director de comunicacion del Gobierno de Escocia

El Gobierno de Escocia ha designado a John Booth como nuevo director de comunicación, cargo al que llega con la misión de fortalecer la percepción gubernamental y coordinar la comunicación del sector público en todo el país.

Booth asumirá de esta manera la responsabilidad general sobre todos los aspectos comunicativos del Gobierno de Escocia, que incluye la comunicación digital, la comunicación corporativa y la comunicación interna, así como la elaboración e implantación de la  estrategia comunicativa. Booth liderará un equipo de 120 personas y cuenta con un presupuesto superior a siete millones de libras.

Este profesional comenzó a trabajar para el Gobierno escocés como técnico de comunicación en prácticas en 1997 y poco a poco ha ido progresando, asumiendo por el camino la maxima responsabilidad en en materia de comunicaciones interna y comercialización.

Anteriormente, había desarrollado su actividad profesional liderando el equipo de comunicación de la Food Standards Agency Scotland, donde fue responsable de marketing y comunicación corporativa durante el gobierno escocés en 2013. Más tarde, tras una reestructuración, se convirtió en jefe interino de comunicación, antes de ser nombrado para este cargo de forma permanente.

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