José Galilea, nuevo dircom de la Delegación del Gobierno en La Rioja

José Alfonso Galilea Arriola ha sido nombrado nuevo responsable de prensa en la Delegación del Gobierno en La Rioja, en sustitución de Fabiola Muñoz.

Galilea es licenciado en Ciencias de la Información, en las ramas de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing Digital por el CEREM Bussines School.

Ha trabajado en televisión, radio y prensa, y ha sido responsable de comunicación y Relaciones Institucionales en el Parlamento de La Rioja.

Fabiola Muñoz ha señalado que, tras cinco años, su etapa como jefa de Prensa de la Delegación del Gobierno "ha llegado a su fin" y la ha calificado como "productiva e instructiva"; a la vez que indicaba que "cinco años es un tiempo en el que hace falta un cambio, que, en este caso, favorece tanto a la Delegación como a mi persona", y explicaba que ha vivido este periodo con "mucha intensidad, con grandes momentos, con grandes recuerdos, con grandes personas y, sobre todo, mucho aprendizaje de la profesión periodística".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS