Dos diputados de Podemos durmiendo en sus escaños causan furor en las Redes Sociales

Una imagen de dos diputados de Podemos durmiendo en mitad del Hemiciclo del Congreso ha levantado ampollas en las redes y está causando furor en los mares de Internet.

Parece que a los diputados de la formación morada les cuesta mantenerse despiertos durante las intervenciones de otras fuerzas políticas. Aunque sean afines, como cuando se trata de ERC y del polémico diputado Gabriel Rufián, cuyos discursos en el Hemiciclo del Congreso de los Diputados no suelen pasar desapercibidos.

No es la primera vez que las cámaras "cazan" a los representantes del pueblo morados dormidos en las instituciones públicas y tampoco la primera vez que estas imágenes se hacen virales y se disparan las bromas y las especulaciones sobre si los cargos les quedan grandes a los podemitas.

En esta ocasión, las imágenes de los diputados de Podemos por En Comú Podem Raimundo Viejo y Mar García Puig durmiendo profundamente en sus escaños mientras intervenía Rufián, causaron sensación en Internet, mientras los más críticos se preguntaban si estas son las ganas que tiene la "nueva política" de cambiar las cosas.

Los memes no se hicieron esperar. Que si "matándose por trabajar por la gente", que si "un ujier que administraba somníferos en el agua"...

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS