Preparan un seminario sobre Lobby & Advocacy en Madrid

La agencia de Comunicación MAS Consulting, en colaboración con Deusto Business School, ha organizado el seminario Lobby & Advocacy, que tendrá lugar del 28 noviembre al 1 de diciembre en la sede de Deusto en Madrid.

La actividad consta con un programa de cuatro días en horario de tarde y está dirigido a profesionales y directivos que desarrollan tareas de representación de intereses y relaciones institucionales de empresas, ONG, fundaciones, consultoras, embajadas, patronales y otras entidades.

Dirigido por Iñaki Ortega, director de Deusto Business School y por Daniel Ureña, socio y director general de MAS Consulting, el programa tiene como objetivo profundizar en la profesionalización y la normalización del lobby en España, así como conocer el funcionamiento de las instituciones públicas y las principales estrategias y herramientas necesarias para mantener un diálogo fluido y constante entre el sector privado, la sociedad civil y los representantes políticos.

Entre los temas que se discutirán se encuentran el lobby de las asociaciones empresariales y del Tercer Sector, el rol de los think tanks en la actualidad, el funcionamiento de las Cortes Generales en España o el papel de los medios de comunicación en la configuración de la opinión pública, entre otros.

Para tratar estos asuntos, en el seminario participarán más de una veintena de directivos, cargos públicos, académicos, periodistas, consultores y otros expertos de reconocido prestigio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS