Daniel Ureña, nuevo presidente de la Asociación de Comunicación Política

Daniel Ureña, socio y director general de MAS Consulting, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) durante la última jornada del IV Encuentro Internacional de Comunicación Política.

Ureña releva en el cargo a David Redoli y permanecerá en el mismo al menos durante los próximos tres años.

Además de la presidencia, también se han renovado otros cargos del Consejo Directivo de ACOP. La vicepresidencia la desempeñará María José Canel, catedrática de Comunicación Política de la Universidad Complutense de Madrid, y el resto de cargos recaen sobre Inma Aguilar, consultora política, Eva Campos, profesora de Periodismo en la Universidad de Valladolid, Marta Martín, Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Alicante, Yurdana Burgoa, Directora de Estrategia de Biok Comunicación, Francismo Seoane, profesor de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, Ignacio Martín Granados, director de La Revista de ACOP y David Redoli, ex presidente de la asociación.

Entre los objetivo presentados por este nuevo Consejo para los próximos años están el fortalecimiento de la presencia internacional de la asociación, potenciar la difusión de La Revista de ACOP, impulsar el proceso de implantación de ACOP a nivel autonómico o continuar con la organización de actividades, seminarios y jornadas de calidad, entre otros.

ACOP es una asociación que promueve el intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre la investigación y la práctica de la comunicación política. Fundada en 2008, cuenta con más de 350 socios repartidos en 12 países procedentes tanto del ámbito académico como profesional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS