El Gobierno y los directivos de comunicación renuevan su acuerdo de colaboración

conveniodircomgobiernoLa Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Secretaría de Estado de Comunicación, del Ministerio de la Presidencia, han renovado el convenio de colaboración que les une desde el 4 de abril de 2013.

La firma de la prórroga de este convenio, que tiene como principal objetivo la colaboración y cooperación entre ambas entidades para el desarrollo de la comunicación corporativa, se ha llevado a cabo a través de un acto protagonizado por la presidenta de la organización, Montserrat Tarrés, y la Secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por continuar estrechando sus relaciones y cooperando en favor de la comunicación, “un ámbito cada vez más importante en las organizaciones, y por consiguiente, en la sociedad”.

También han coincidido en que “la comunicación debe ser el elemento imprescindible hoy día para generar y recuperar la confianza”. Esta nueva prolongación del acuerdo se extenderá hasta el 4 de abril de 2016.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS