forocompol.com - La policía triunfa en Instagram con la imagen de un fornido antidisturbios

La policía triunfa en Instagram con la imagen de un fornido antidisturbios

antidisturbioseninstagramUn fornido policía antidisturbios ha causado sensación en Instagram, donde su fotografía ya cuenta con más de 1.800 likes. 

El muchacho, que ha desbordado las previsiones de seguidoras gracias a sus fuertes brazos y su imponente presencia, a buen seguro que ha invitado a auto imputarse delitos a más de una internauta para pasar una noche en el calabozo en compañía del que ya es el agente más popular de la Policía Nacional.

Una vez más, el community manager de la Policía Nacional, Carlos Fernández, ha demostrado que sabe como ganar adeptos en las redes sociales, quitando hierro a determinadas situaciones e inaugurando un nuevo modo de comunicar en una institución tradicionalmente seria. Y es que varias peticiones de cacheos acaparan los casi 250 comentarios de la fotografía.

"Tú y tus necesidades en #seguridad sois nuestra razón de ser. Si nos necesitas, llámanos! 091 #Police #Policía #PoliciaNacional #CNP #UIP #security #protegeryservir #antidisturbios." es el mensaje, a priori inocente, que ha incendiado la red social Instagram al ir acompañado de la imagen de un fornido antidisturbios.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS