La Asociación de Directivos de Comunicación traslada al Portavoz del Gobierno sus principales ejes de actuación

La Junta Directiva y representantes de los Partners de la Asociación de Directivos de Comunicación han celebrado un encuentro en Moncloa con el ministro de Educación, Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo; y con la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro en la que les han explicado los tres ejes de actuación de la actual junta, basados en el desarrollo de la territorialidad de la Asociación, su internacionalización –a través de Fundacom y proyectos como Cibecom- y la formación continua y necesaria de los profesionales de la comunicación.

Por su parte, Iñigo Méndez de Vigo ha revelado a los representantes de la organización de directivos de comunicación las principales políticas del ejecutivo, y ha detsacado que para el actual Gobierno “es muy importante explicar las cosas que hacemos tanto dentro como fuera de España. Esta es la legislatura del diálogo y se va a hablar mucho de Europa”.

El ministro ha manifestado que “para el ejecutivo, las empresas españolas y sus profesionales son motores del desarrollo de nuestro país y contribuyen de manera decisiva a la reputación de España”.

Asimismo, tanto el titular de Educación, Cultura, Deporte y portavoz, como la secretaria de Estado, han trasladado a los comunicadores presentes en la reunión que “los medios de comunicación son muy importantes y necesarios en un sistema democrático”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS