David Lastra analizó la influencia del Big Data en las Campañas Electorales en un nuevo Encuentro Forocompol

David Lastra, manager de Desarrollo de Negocio de Canales Digitales de Minsait (Indra), protagonizó un nuevo Encuentro Forocompol dedicado en esta ocasión a analizar el Big Data y su influencia en las Campañas Electorales, en el que hizo especial incidencia en el caso Cambridge Analytica y en las revelaciones de Mark Zuckerberg, CEO Facebook, en el Congreso de Estados Unidos.

David Lastra cuenta con más de 15 años de experiencia en creación, gestión y desarrollo de proyectos, productos, servicios y empresas digitales, durante los que ha atesorado amplios conocimientos en múltiples soluciones y plataformas tecnológicas, desarrollo de negocios digitales, marketing y comercialización de soluciones acordes a una estrategia tecnológica definida.

Con un gran bagaje en management digital, es un profesional creativo en la conceptualización para aplicar soluciones innovadoras con componente tecnológico para el desarrollo de productos y servicios digitales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS