Los responsables de comunicación de Ahora Madrid participaron en un nuevo Encuentro Forocompol

manuelacarmenaDavid Arenal, Antonio Girón y Alberto Nanclares, destacados miembros del equipo de comunicación de la candidatura de Ahora Madrid al Ayuntamiento de la capital en las pasadas Elecciones Municipales, participaron en un nuevo Encuentro Forocompol durante el que desgranaron las principales acciones y estrategias llevadas a cabo en el ámbito de la comunicación política que sirvieron para "aupar" a Manuela Carmena a la alcaldía de la capital madrileña.

Los miembros de Ahora Madrid desvelaron algunas de las novedosas iniciativas que consiguieron situar en un tiempo record a esta candidatura entre las preferencias de una amplia mayoría de los votantes madrileños.

Durante la campaña electoral a la alcaldía de Madrid, Manuela Carmena no dispuso de la figura del "jefe de prensa" tradicional que los candidatos políticos suelen utilizar como "cortafuegos" ante la prensa. La nueva alcaldesa de Madrid, por el contrario, se mostró cercana con los profesionales del periodismo, que no dudaron en hacerse eco de sus propuestas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS