Josep Martí Blanch, nuevo dircom de Convergencia a las órdenes de Artur Mas

dircom-mas-convergencia

Artur Mas anunció, al poco de renunciar a la presidencia de la Generalitat, que no abandonaba la política. Su nuevo objetivo es liderar la refundación de Convergencia, para situar al partido como un referente dentro del prometido proceso de independencia de Cataluña.

El político acude con asiduidad a la sede de CDC y está al tanto del día a día del partido, hasta el pu8nto de que podría convertirse en cabeza de lista de su formación a las próximas elecciones generales del 26 de junio.

En esta línea, Mas mantiene su apuesta por remodelar de arriba a abajo su partido. Con ese objetivo, está creando un equipo de asesores externos cuya misión es aportar ideas para la nueva Convergencia.

Uno de sus últimos fichajes ha sido el de Josep Martí Blanch, el que fuera su director de comunicación en la Generalitat durante la última legislatura, con cargo de Secretario de Comunicación de Presidencia.

Se trata de una incorporación que no ha pasado inadvertida en el actual ejecutivo catalán, ni dentro de Convergencia, donde ha sorprendido que se le ceda un despacho en la sede del partido y un sueldo a cargo de la formación.

Las voces más críticas recuerdan que Blanch –muy crítico con la prensa y responsable de las subvenciones de la Generalitat a los medios- “no ha encontrado acomodo en ningún sitio, y htenido que recurrir a Mas para que le coloque dentro del partido”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Encuentros

Vídeos

Más Vídeos
Watch the video

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias